Publicidad

Provinciales > Operativo sanitario

Llegó al Rawson el operario que se accidentó en Veladero

El trabajador de 39 años fue trasladado desde la mina y arribó cerca de las 18 de este martes. Los médicos trabajan para estabilizarlo.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Este martes, cerca de las 18 llegó al hospital Rawson el vuelo sanitario que trasladó al operario accidentado en Veladero. El hombre estuvo asistido en todo momento por médicos para lograr estabilizarlo. Según dicen los profesionales llegó con politraumatismo y lesiones.

Este mediodía el trabajador sufrió un grave accidente con una de las maquinarias. Después del siniestro los médicos que trabajan en la mina asistieron al herido y lo internaron en el hospital con el que cuenta el emprendimiento. Allí constataron que debido a la gravedad de su condición era necesario el traslado a un centro de mayor complejidad para poder darle  una asistencia más profunda.

Publicidad

Del trabajador se sabe que es oriundo de Chimbas y depende de la firma contratista llamada Orica. Si bien no trascendió su nombre, desde la empresa confirmaron que ya se pusieron en contacto con los familiares para comunicarles lo acontecido. Ahora estará internado allí hasta que logren estabilizarlo, tiene pronóstico reservado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS