Publicidad

Departamentales > Pedido solidario

Juntan fondos para ayudar a una nena vallista que está en el Hospital Garrahan

Las docentes de la escuela albergue Casa del Niño  piden ayuda a la comunidad sanjuanina para ayudar a la pequeña Zahira Montes quien está en Buenos Aires por problemas renales.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

Las docentes de la escuela albergue Casa del Niño de Valle Fertil viven momentos de angustia. Es que una de sus alumnas, Zahira Montes de 6 años, padece problemas renales graves y tuvo que ser llevada por su mamá al Hospital Garrahan en Buenos Aires ya que en San Juan no encontraban soluciones para su enfermedad.

Ante este panorama, los docentes iniciaron una campaña solidaria para juntar fondos y enviárselos a la nena y a su madre, quienes están atravesando una complicada situación económica.

Sobre la campaña, Rosa Pizarro, docente de la institución vallista, dijo a DIARIO HUARPE que “pedimos dinero para colaborar con ellas. El dinero lo va recibir el padre Mario Robles en la Basílica de Desamparados. La idea de juntar plata es cubrir los gastos de hospedaje y la vuelta de ella.  Además, se necesita mercadería para las dos hermanas que quedaron en San Juan”.  

Publicidad

Zahira tiene problemas renales. La han llevado a urólogos, le han hecho varios estudios y no logran determinar qué es lo que tiene. La pediatra al ver que no hay solución acá y le sugirió a la mama llevarla a Buenos Aires para conocer en profundidad que la pasa a la nena. La pequeña junto a su madre ya están en el Garrahan esperando la inminente atención

Publicidad
Más Leídas
Publicidad