Publicidad

Farándula

Llegó la boda del año, todo sobre el casamiento de Pampita

El evento es uno de los más importantes de la farándula argentina, la boda se organizó en un tiempo récord.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

Desde que el empresario Roberto García Moritán le pidió casamiento en una playa de República Dominicana, de una manera muy romántica, todos esperan el casamiento el año. La modelo aceptó de inmediato y en poco tiempo lo resolvieron. El evento es este viernes a las 18.45hs en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Al civil hay 170 invitados.

Hace unos días, comenzaron a circular las versiones de que la conductora se habría casado en secreto. Sin embargo, ella se encargó de desmentir y dijo: “¡Todavía no me casé! Fuimos solos al registro civil, sin los testigos. Fue para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de divorcio. Nos casamos el mismo día en la fiesta“.

Publicidad

La tarjeta de invitación fue en formato digital. La misma tiene imágenes del día en el que García Moritán le propuso casamiento a la modelo, en las paradisíacas playas de República Dominicana. Además tiene la información de que en el lugar donde se realiza la fiesta no habrá servicio de valet parking y para ingresar los presentes tendrán que llevar DNI.

La ceremonia civil cuenta con trece testigos y treinta damas de honor vestidas de negro. El menú elegido por los novios tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos de La Mar, restaurante del futuro marido de la conductora, donde habrá ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Luego, llegarán doscientos invitados después de la medianoche que también podrán comer y disfrutar de la barra con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.

El vestido de novia fue creado por el diseñador argentino Gabriel Lage. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modisto masculino.

Publicidad

Gabriel Oliveri, director de comunicación del Four Seasons y panelista del programa Pampita Online, les hizo el regalo más costoso. ” Vas a tener la suite presidencial, que vale USD 10.000 por noche, donde se hospedaron entre otras celebridades las reinas Máxima y Leticia”, le contó Oliveri. “Tiene doscientos metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte. Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”, le advirtió.

El miércoles 27 viajarán a París para comenzar a disfrutar de una corta luna de miel. Durante los cuatro días que la modelo no estará en el país, sus hijos se quedarán al cuidado de su hermano Guillermo y una tía de mucha confianza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS