Publicidad

Farándula > Para recordar

Qué fue de la vida de Barrantes, el primer marido de Pampita

En el día del casamiento de la modelo, se filtró un video de ella hablando de su experiencia con el polista.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2019

Este viernes, Carolina Pampita Ardohain contraerá matrimonio con Roberto García Moritán. En la previa de su boda, la modelo recordó una divertida anécdota de su exmarido Martín Barrantes. “Era un caos vestirla a Pampita”, dijo Benito Fernández, el modisto que le confeccionó el vestido en aquella oportunidad. “Era el vestido antinovias, tenía escote, breteles finitos, se te veía los pies. Al cura casi le dio un infarto cuando me vio sin espaldas”, agregó Pampita. “Casi no llego a la boda”, mencionó porque se le había roto el auto que le mandó Pancho Dotto.

La relación de Pampita y Martín Barrantes terminó de la peor manera y con acusaciones cruzadas de grueso calibre. Sin embargo, las cosas nunca quedaron del todo claras y con el tiempo, se dejó de hablar del tema que ocupó muchas tapas de revista hace 15 años.

Publicidad

Martín Barrantes fue el primer marido de Pampita. Se divorciaron y la Justicia la condenó por “adulterio”, el término legal es “injurias graves” en el viejo Código Civil, por una formalidad, según ella, ya que a pesar de que estaban separados, no se habían divorciado legalmente cuando ella conoció a Benjamín Vicuña.

Actualmente, Martín tiene su vida resuelta y está en pareja, fue papá por primera vez de un varón. En el último tiempo el polista se radicó en el exterior y solo volvió al país para que su mujer dé a luz. Se encuentran viviendo en un barrio privado de Lobos. Barrantes se está dedicando pura y exclusivamente a la clonación de caballos ligados al polo.

El video

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad