Publicidad

Provinciales

Llegó un fuerte viento del sur que hará descender la temperatura

Las ráfagas comenzaron a soplar con mayor intensidad pasadas las 21. Este intenso viento traerá algo de alivio en la máxima de este viernes que se espera ascienda a 30 grados.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Tal como se esperaba, un fuerte viento comenzó a soplar en la provincia lo que hará descender algunos grados la temperatura respecto a la jornada agobiante que hubo este jueves que pasó los 38º.

Las ráfagas comenzaron a soplar con mayor intensidad pasadas las 21, siendo un mal cierre de día para aquellos que padecen alergia debido al polvo que se levantó en el aire. Este intenso viento traerá algo de alivio en la máxima de este viernes que se espera ascienda a 30 grados.

Publicidad

De igual modo, la jornada del último día hábil de la semana estará cargada de calor al igual que estos últimos dos días pasados. Recién el lunes podría llegar una masa algo más fría que dejará un alivio superior en los sanjuaninos.

Mientras tanto en la noche de este jueves se esperaban algunas tormentas aisladas, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Elección de la Embajadora en Rawson

Esta noche estaba previsto en la plaza Centenario de Villa Krause la elección de la Embajadora de Rawson que representará al departamento en la próxima Fiesta Nacional del Sol. Producto del viento, el concurso tuvo que trasladarse al Centro de Convenciones Libertadores de América, es decir frente a la plaza en mención. Allí también se llevaba adelante la competencia Revelación Música. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS