Publicidad

Sociedad

¡Lo contó en vivo! Darío Barassi se avergonzó de la conversación que tuvo con Antonela Roccuzzo

El conductor de 100 Argentinos Dicen contó la inolvidable anécdota.

Por Rocío Vieiro
20 de mayo de 2022

Darío Barassi conduce uno de los programas más vistos de la televisión el país, desde 100 Argentinos Dicen logró capturar a un amplio publico, desde audiencia que lo mira por su humor hasta televidentes que les gusta el formato pregunta/respuesta del programa. 

Allí vive los momentos más desopilantes junto a participantes que llegan con respuestas que lo hacen estallar de risa al aire. Y así fue como confesó una anécdota inolvidable con Antonela Roccuzzo que ni sus compañeros de trabajo pudieron creer.

Publicidad

El conductor sanjuanino se encontraba realizando la sección de dinero rápido, dónde los participantes deben responder cinco preguntas en veinte segundos y una de ellas fue "deporte de dos sílabas bien argento", a lo que recibió como respuesta "hockey". Allí Darío Barassi estalló al grito de "Si, ¡somos un país hockista!" y le reprochó a la participante que Argentina es conocida en el mundo entero por el fútbol. Pero eso no fue todo, Barassi le advirtió a la participante que Lionel Messi mira el programa y le dedicó unas palabras a Antonela.

"Antonela, perdoname, hija. Dejá de seguirme si querés”.

Darío Barassi

Luego, el conductor de 100 Argentinos Dicen recordó que nunca había relatado su momento cholulo con Antonela, quizás, porque lo avergüenza demasiado. Darío Barassi contó que un día recibió un mensaje de Antonela Roccuzzo en Instagram, compuesto por una foto de sus pies, los de Messi y de fondo el programa del sanjuanino y decía "Nosotros, acá, te bancamos a vos". Barassi se encontraba manejando y confesó que no pudo pensar y respondió con un audio que decía: "Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país".

Sin embargo, la vergüenza empeoró ya que al recibir la respuesta de Antonela, Darío reafirmó su mensaje en modo cholulo. Allí estallaron de risa sus compañeros de producción y se escuchó que una de sus compañeras también le avergonzaba escuchar su actitud. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS