Publicidad

Futbol

¡Lo más esperado! Netflix anunció el documental sobre el mundial de la Selección Argentina

La plataforma anunció el lanzamiento de un documental exclusivo.

Por Rocío Vieiro
13 de enero de 2023

Luego del lanzamiento en Netflix de Sean eternos: Campeones de América, los hinchas argentinos comenzaron a pedir por el documental que muestre todo lo registrado en el Mundial de Qatar sobre la Selección Argentina. Tras haber obtenido el tercer título en su historia, el furor por la albiceleste trepó a lo más alto luego de que Lionel Messi consiga su mayor sueño.

Por ello, se esperaba con ansías un anuncio de la plataforma sobre una producción que deje ver lo sucedido detrás de escena. Y el día llegó, Netflix anunció que lanzará a mediados del 2023 un documental que mostrará todo lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022, no estará centrado en la Selección Argentina pero tendrá material exclusivo de todos los planteles que participaron ya que la producción tenía acceso privilegiado para obtener este tipo de material.

Publicidad

En una co-producción entre Netflix y FIFA+ se podrá ver como nunca antes todo lo ocurrido detrás de escena en la Copa del Mundo. La producción impulsada por Fulwell 73 mostró algunos detalles del contenido que emitirá pero no reveló si habrá declaraciones de figuras o se basará simplemente en el recorrido desde la fase de grupos hasta la final de la competencia.

Cuándo estrena el documental

Sin fecha confirmada, Netflix aseguró que el documental en donde los argentinos podrán ver el recorrido de la Selección en Qatar será este año. Cabe recordar que no será exclusivo y tendrá contenido de todos los seleccionados que participaron, aunque habrá mayor contenido de los planteles que llegaron hasta la última instancia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS