Publicidad

Sociedad > Estados Unidos

Lo vieron en 1997 por última vez y ahora encontraron su cadáver por Google Earth

Un hombre que solía pasar su tiempo viendo su barrio desde el aire pudo notar que había un auto hundido en un lago, adentro estaba un sujeto que fue visto por última vez hace 22 años.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

Barry Fay es un tasador inmobiliario de la localidad de Florida, Estados Unidos, que suele pasar su tiempo viendo su barrio desde el aire a través de Google Earth. En uno de los momentos en que estaba realizando la actividad vio un auto hundido en un lago, dio aviso a la policía y pudieron comprobar que adentro había un hombre que había sido visto por última vez en 1997.

Cuando los agentes sacaron el auto del agua pudieron encontraron los restos de William Earl Moldt, un agente hipotecario de Wellington que tenía 40 años la noche del 7 de noviembre de 1997, cuando desapareció y nunca más se supo de él.

Publicidad

Según informaron en el año en el que ocurrió el hecho, Moldt había bebido en un club nocturno de streap tease de la zona, estaba vestido aún con ropa de oficina cuando desapareció. Según los registros, el hombre llamó a su novia alrededor de las 21.30 y le dijo que volvería pronto a su casa. Abandonó el club a las 23 pero nunca volvió a su hogar.

Unos 22 años después Barry Fay descubrió el auto en el que estaba el hombre perdido. "Nunca creí que hubiera un cadáver desde hace 22 años", dijo.

"Si puede sacarse algo positivo de este asunto es que la familia de este hombre por fin pudo saber qué fue de su ser querido", manifestó un vecino de la zona en la que está el lago.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad