Publicidad

Huarpe Deportivo > La cuna del hockey

Lomas organizó el campeonato de pre-mini “Marianito González”

Esta semana se estuvo disputando el décimo noveno encuentro de hockey sobre patines “Marianito González” en la categoría Pre-mini, organizado por el club Lomas de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2023
Olimpia Blanco, dirigido por Federico Fernandez
Valenciano, dirigido por José Gómez
Olimpia Azul, dirigido por Oscar Oviedo
Bancaria, dirigido por Mariano Pena y Braian Maldonado

San Juan es la cuna del hockey y se hace sentir. Esta semana se está disputando el décimo noveno encuentro de hockey sobre patines en la categoría pre-mini. Los pequeños sanjuaninos están disfrutando junto a sus familiares la pasión del hockey.

El encuentro lo organiza Lomas desde su inicio y a partir del 2018, decidieron realizarle un homenaje a Mariano González, nombrándolo encuentro homenaje. El pequeño Marianito fue un jugador de la institución que falleció ese año en un incendio junto con su madre y hermana en el Barrio UDAP II, en Rivadavia.

Publicidad

Una de las semifinales fue UVT contra Aberastain. Los pequeños comunitarios superaron 4 a 2 a los de Pocito en el tiempo reglamentario. Felipe Correa Galdeano hizo tres goles y el restante lo marcó Francisco Muñoz.  Descontó para los naranjitas Bautista Castilla en las dos oportunidades.

La otra semifinal fue la de Estudiantil versus Concepción. El encuentro finalizó sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que tuvo que pasar a la definición por penales, dando como ganador a los pequeños de Estudiantil.

La semana pasada la provincia también tuvo espectáculo deportivo, se jugó el Campeonato Argentino Infantil Masculino. El ganador fue Olimpia Patín Club. El Torneo nacional lo organizó la Unión Vecinal Trinidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad