Publicidad

Huarpe Deportivo

Hockey: Concepción derrotó 7 a 3 a Murialdo por Liga Argentina A1

Este fin de semana se jugó la tercer fecha de la Liga Nacional A1 femenina de San Juan y dos partidos de la octava fecha del hockey sobre patines masculino.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2023

Este fin de semana se vivió mucho hockey sobre patines femenino en San Juan. Como en los viejos tiempo de inferiores, las chicas disputaron encuentros este sábado y domingo por la tercera fecha de la Liga Nacional A1. Además, se jugaron dos partidos por la octava fecha de la Liga A1 del hockey masculino. Las chicas de Concepción le ganaron 7 a 3 a sus pares mendocinas de Murialdo.

Los goles de las de Villa Mallea fueron de Florencia Felamini en tres ocasiones, Gimena Gómez con doblete, Pamela Burgoa y Ludmila Galletti. Descontaron para las mendocinas Johana Vucevic en dos oportunidades y Sofía Molina.

Publicidad

Barrio Rivadavia goleó a las mendocinas de San Martín por 9 a 0. Los goles del encuentro fueron de Valentina Puchetta en tres ocasiones, Yara Valdéz en dos, Delfina Quiroga, Milagros Cataldo, Lourdes Tabarelli y Florencia Guillen.

Las chicas de Social viajaron a Mendoza a enfrentar Maipú Giol y se trajeron los tres puntos a San Juan tras ganarles 3 a 1. Vania Cáceres en dos oportunidades y Camila Benegas fueron las goleadoras de las decanas. Descontó Serena Martinez para las mendocinas.

Bancaria recibió a Aberastain y las pocitanas se impusieron por 5 a 3. Victoria Mondaca en tres ocasiones, Paula Ortega y Maribel Galdeano marcaron para las ganadoras. Descontó para la bancaria Luciana Platia con doblete y Victoria Páez.

Unión y Valenciano igualaron por dos. Paula Gómez en dos ocasiones marcó para las de Villa Krawse, mientras que para la barraca marcaron Candela Méndez y Gimena García.

Publicidad

UVT visitó a Huarpes y le ganó 4 a 1. Lucía Maldonado en dos ocasiones, Rocío Hernández y Camila Moreno marcaron para las comunitarias. Descontó Brisa Méndez para Huarpes.

El SEC se impuso 5 a 2 ante Andes Talleres de Mendoza. Carolina Flores en cuatro ocasiones y Giuliana Sánchez fueron las goleadoras del sindicato, mientras que Ludmila Vucecic descontó para las mendocinas.

Por otro lado, en la rama masculina, también se disputaron dos encuentros por la octava fecha de la liga Nacional A1. Ambos equipos sanjuaninos viajaron a Buenos Aires para medirse con sus rivales. Banco Hispano cayó 4 a 5 contra Huracán. Joaquín Olmos en dos oportunidades, Gonzalo Gómez y Emiliano Romero marcaron para los sanjuaninos. Agustín Costa en dos ocasiones, Eduardo Barreiro, Santiago Costa y Nicolás Jamardo fueron los goleadores del equipo local. En CABA se disputó el partido de Ciudad frente a Valenciano, donde los sanjuaninos se impusieron 7 a 4. Marcaron para la barraca Nahuel Frías en dos ocasiones, Nicolás Migani también con dos, Luca Garcés, Jaime Reinoso y Tomás Soria. Descontaron para los porteños Carlos Zatta, Julia Zamboni, Ezequiel Lazac y Joaquín Casals.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad