Publicidad

Departamentales > Desfile cívico militar

Los 203 años de la Independencia se celebrarán en 25 de Mayo

Hace unos días se confirmó que el desfile oficial de la provincia se hará en la localidad de La Chimbera. Y en este marco, hay una gran expectativa en todo el departamento.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

Tras confirmarse que el desfile de los 203 años de la Independencia Argentina se celebrará en la localidad de La Chimbera hay una alegría generalizada en los habitantes del departamento y más entre los de la localidad veinticinqueña. Y no es para menos, ya que es la primera vez que un acontecimiento de estas características se llevará a cabo en estas tierras.

“Y para nosotros es un orgullo que se festeje acá el día de la independencia”, le dijo a DIARIO HUARPE uno de los lectores vecino de La Chimbera. “Yo a través de ustedes quiero hacer público que toda la localidad de La Chimbera recibiremos con los brazos abiertos a todos los sanjuaninos para ese día”.

Por su parte, en la recorrida que se hizo en la zona donde se desarrollará el desfile, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano aseguró que ya se está trabajando en consecuencia, y que ese día será toda una fiesta para los sanjuaninos.

Publicidad

Es preciso destacar que el desfile será cívico militar, por lo tanto caminarán por las calles de La Chimbera las instituciones educativas, culturales, deportivas y sociales del departamento, como también las fuerzas de seguridad Provincial, el Ejército, Gendarmería y la Policía Federal Argentina.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS