Publicidad

Huarpe Deportivo

Los 40 años del Súper TC2000, con clásicos sobre ruedas

La categoría más tecnológica de Sudamérica está de cumpleaños y lo celebra en el Cantoni, siendo la previa a la carrera del fin de semana en El Zonda.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2019

La caravana de los 40 años del TC2000 llegó al estadio cubierto Aldo Cantoni para comenzar con los festejo de un aniversario que será la antesala del espectáculo que se dará este fin de semana en el autódromo El Zonda con la 8va fecha del calendario.

La jornada de viernes de ensayos libres terminó en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello y desde el “Ocho zondino” autos emprendieron la caravana hasta el mítico Cantoni. En el camino hubo autos que se sumaron y otros pertenecientes a clubes de autos que llegaron directamente a las inmediaciones del estadio para ser parte de la muestra y espectáculo.

Publicidad

En el Cantoni será el espectáculo con viejas glorias de la categoría que fueron invitadas para esta carrera. Estará Juan María Traverso y Henry Martín entre otros que supieron ser campeones del TC2000.

Se espera que haya un Cantoni colmado ya que las entradas para ser espectador de este evento se agotaron sobre el mediodía de este viernes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS