Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Los Abuelos de la Nada se presentarán en la Fiesta Grossa

La histórica banda de rock llegará a la provincia para brindar un show que promete hacer revivir recuerdos.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Se viene otra edición de la Fiesta Grossa en San Juan. Esta vez con la presencia de Los Abuelos de la Nada, encabezada por el hijo y ex cantante de la banda del histórico rockero Miguel Abuelo. La actividad se hará el viernes 5 de agosto en Hugo Espectáculos y las entradas pueden adquirirse en tuentrada.com.

El histórico grupo de rock nacional viene a la provincia con una nueva formación.  El grupo se encuentra liderado por Gato Azul Peralta y con la presencia integrantes de la banda original como Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxo y voz). También,  están Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz), Catalina Del Barrio y Florencia Beraza (coros).

Publicidad

Harán un show que promete rememorar las épocas de éxitos de Los Abuelos donde seguro a más de uno se le caerá un lagrimón. Cantarán clásicos como  “Lunes por la madrugada”, “Cosas Mías”, “Marinero Bengalí”, “Costumbres Argentinas”, “Chalamán”, “Sin Gamulán”, “Así es el calor” y “Mil horas”.

Durante el año 2020 lanzaron el disco “Los Abuelos de la Nada & Amigos” en el que compartieron un repertorio con la presencia de grandes músicos como  Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Bandalos Chinos y El Kuelgue, entre otros.  También estuvieron presentes, Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Manuel Moretti, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS