La banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el 23 de mayo en la Sala Hugo. Prometen una lista renovada, rarezas y una fuerte conexión con el público sanjuanino.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?