Publicidad

Cultura y Espectáculos > Grilla de artistas

Los Auténticos, Jorge Rojas y Vicentico en la fiesta de Santa Bárbara

Estos artistas nacionales se presentarán desde el 6 al 8 de diciembre en el escenario de la fiesta patronal de los pocitanos. 

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

Desde el 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, los pocitanos tendrán la tradicional fiesta patronal de Santa Bárbara. Este año inaugurarán nueva sede y contarán con la actuación de 3 destacados artistas nacionales. Se trata de Los Auténticos Decadentes, Jorge Rojas y Vicentico. 

Además de la conmemoración religiosa, la comuna tiene prevista la inauguración del estadio "Marcelo García" ubicado en el polideportivo Jesús Morales. El corte de cintas se hará el mismo 29, en coincidencia con el inicio de la novena.

Publicidad

Luego continuarán los festejos religiosos con la actuación de artistas locales. Para el 6 de diciembre Los Auténticos Decadentes llegarán al escenario pocitano. Además, desde Dirección de Cultura, Daniel Diaz confirmó que el cantante melódico Jorge Rojas se presentará el 7 de diciembre y, por último Vicentico cerrará la fiesta pocitarna el 8 de diciembre. 

 

Elección de la Embajadora

Antes del gran festejo por la patrona de los pocitanos, el departamento tendrá una fiesta para elegir a la nueva embajadora que representará al departamento en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. El espectáculo se hará en Club Social y Deportivo Aberastain el 22 de noviembre a las 21,30. 

Fuente: DiariodelRey

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS