Publicidad

Policiales > Creen que fue intencional

Los bomberos trabajaron toda la noche para apagar un gran incendio en Ullum

En la zona detuvieron a 4 personas. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

El cuartel de Bomberos de Ullum trabajo casi toda la noche para lograr contener un voraz incendio que consumió pastizales y causó un grave daño ecológico en la zona. Las autoridades detuvieron a 4 hombres y además durante el operativo tuvieron que rescatar a otras 2 personas. 

Las llamas comenzaron sobre las 19,30 del sábado y  el operativo para extinguirlas se extendió hasta las 4,45 y contó con la colaboración de personal de Medio Ambiente de la Provincia y de la Policía de San Juan.

Publicidad

Durante el recorrido de la gran extensión quemada encontraron a 4 personas que tenían en su poder vainas de calibre 22. Según los investigadores esto podría indicar que estuvieron cazando liebres y en un momento dado iniciaron un fuego para darse abrigo ante el frío de la noche cerca de la zona de río. 

Además en su recorrida las autoridades encontraron a dos jóvenes que anduvieron recorriendo la zona y se les quedó atascada la camioneta 4x4. Los especialistas los sacaron del inconveniente y estas personas siguieron la marcha. 

Imágenes del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad