Publicidad

Huarpe Deportivo > Tras la eliminación de mano de River

Los candidatos a remplazar a Alfaro en Boca

Los nombres de Gareca, Heinze, Maradona, Almirón y Palermo son los que más suenan entre los simpatizantes. El entrenador actual dejará el cargo en diciembre, según un medio digital porteño.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Gustavo Lechuga Alfaro no será más el entrenador de Boca. En diciembre se irá para así "recuperar" su vida, como dijo en la conferencia de prensa post eliminación ante River en La Bombonera, según publicó el diario digital Olé. Los nombres empezaron a rondar entre los hinchas. Una encuesta realizada en el mismo medio pone a Gabriel Heinze como el preferido de la gente. De cerca aparecen Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona.

La actualidad de cada uno

El Vélez de Gabriel Heinze viene en plena levantada en la Superliga. El plantel ganó seis de los últimos siete encuentros y está a dos puntos de los líderes Boca y Argentinos. El Gringo encontró un sistema de juego que no solo es efectivo, sino también vistoso, por lo que varios clubes ya miran de reojo al director técnico.

Publicidad

Ricardo "El Tigre" Gareca continúa con su revolución en la Selección de Perú. La llevó a un Mundial luego de 36 años y llegó a la final de la Copa América Brasil 2019 donde perdió ante el local por 3 a 1. 

Diego Armando Maradona sigue con su experiencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Diez busca levantar a un equipo herido y hundido en los promedios. En cinco fechas apenas pudo obtener una victoria, ante Godoy Cruz en Mendoza. El resto fue derrota, que lo mantiene en el último puesto en la tabla de promedios.

El Loco Martín Palermo actualmente se encuentra en Pachuca, peleando por entrar a la Liguilla del fútbol mexicano. El exdelantero récord del Xeneize metió tres victorias al hilo, pero en la última fecha cayó ante Juárez y de local. También está metido en la Copa MX, en donde lidera el grupo y prácticamente abrochó su pase a los octavos de final. 

Jorge Almirón, luego de su paso sin gloria por San Lorenzo, se encuentra en el Al Shabab de Arabia Saudita: segundo en la liga local y en octavos de final de la Arab Club Champions Cup, torneo que juegan equipos de Asia y de Africa. El DT se llevó a otro argentino: Cristian Guanca, ex Chacarita y Colón.

Publicidad

Fuente: Olé

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS