Publicidad

Provinciales > Egresados 2023

Los chicos de la escuela Mercedes Nievas de Castro presentaron sus camperas

Los alumnos cursan el último año de primaria y decidieron celebrarlo con una increíble presentación de camperas.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2023
Alumnos de la escuela Mercedes Nievas de Castro (Foto: gentileza).

Presentá tu campera es la sección de DIARIO HUARPE en la que los chicos de último año, tanto de primaria como de secundaria, presentan su campera para todo San Juan. En esta oportunidad les tocó a los chicos de 6º de primaria de la escuela Mercedes Nievas de Castro.

El pasado viernes, los alumnos del último año de primaria de este establecimiento realizaron una colorida presentación de camperas, reforzando el compañerismo entre ellos. Durante el evento, los estudiantes bailaron realizando una elaborada coreografía al ritmo de la canción “Mi gente” de J Balvin.

Publicidad

La ornamentación estuvo a cargo de los jóvenes y el acto se realizó en el edificio escolar ubicado en el departamento Zonda. Además de la campera, también presentaron una remera que será utilizada en época estival.

En cuanto al modelo de abrigo elegido, se trata de una campera blanca con detalles en celeste grisáceo y borravino. Ambas divisiones optaron por el mismo modelo y colores, ya que se sienten identificados como compañeros sin ningún tipo de distinción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS