Publicidad

Provinciales > Presentá tu campera

Los chicos del Valle Grande presentaron su campera

Los alumnos de sexto “B” de la Escuela Valle Grande presentaron su campera el pasado 6 de julio, bailando al ritmo de los bombos y festejaron con bengalas y polvos de colores su fiesta.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2023

El jueves seis de julio los chicos de la Escuela Valle Grande en Rawson, presentaron su campera con el color de bengalas y el sonido de los bombos. Fue una fiesta en la que estuvieron presentes los demás alumnos y familiares de los chicos de la promo 23.

El curso sexto “B” fue en este caso quienes realizaron la presentación. Las coreos con los tema sel momento estuvieron a cargo de la profe Yanina Olmedo. La ornamentación estuvo a cargo de la mamás de los chicos con temática y colores que se complementaban con la campera de los niños.

Publicidad

Al ritmo de un bombo tocado por la seño Patricia de gimnasia, los chicos bailaron al ritmo de la música con bengalas, papeles picados y polvos de colores. Fue un espectáculo inolvidable para los peques de la promo 23.

La campera en su parte superior es de color blanca, con tres líneas en forma de flecha descendiente en color verde agua y en la parte inferior es de color verde petróleo. En el pecho, tiene colocado el nombre de cada uno de los chicos, mientras que en la parte trasera tiene la palabra egresados y en la parte inferior, de un tamaño más grande, el 2023 característico de la promo.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad