Publicidad

Provinciales > Cambio de planes

El 21 de septiembre no habrá clases en todos los niveles

El ministerio de Educación ya definió qué medidas tomará con los diferentes niveles de la educación. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2022

El ministerio de Educación de San Juan informó que el miércoles 21 de septiembre será asueto para todos los niveles y modalidades del sistema educativo.  Además confirmaron que la medida tiene alcance a directivos, docentes, estudiantes, personal administrativo y de maestranza.

Esta confirmación llega después de que la directora de Educación, Ana Sánchez, formulara declaraciones radiales en las que aseguraba que la suspensión de actividades alcanzaba solo a los alumnos de las escuelas secundarias y de educación de adultos. 

Publicidad

Mientras que los chicos cursan en jardines de infantes y escuelas primarias, si debían ir a la escuela, solo que ese día se les permitiría que realicen juegos y actividades lúdicas que sirvan para festejar.

Finalmente, todo esto quedó descartado, ya que la cartera educativa anunció que los chicos ninguno de los niveles tendrá clases para permitir que los alumnos festejen su día. 

Los festejos

Este año los festejos por la Semana de las Juventudes tendrán diferentes conversatorios y recitales que se harán todos en el  

Este viernes 16 actuará la banda Peces Raros junto a otros artistas locales. El día domingo está prevista la actuación de Emilia Mernes. En tanto que para el cierre del 21 de septiembre, los números centrales serán YSY A y Q’ Lokura.

Publicidad

Las autoridades pondrán traslados gratuitos desde el Parque de Mayo e inmediaciones hasta el escenario que tendrá el festejo del Día de la Primavera. En tanto que las entradas son gratuitas, pero los asistentes deben sacar sus tickets a través de internet para poder acceder a otros tipos de actividades que serán parte de la feria temática.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS