Publicidad

Departamentales > Obra pública

Los chicos del Siete Conjunto ya tienen su plaza con juegos

La obra fue hecha con fondos municipales y demandó una inversión de $ 4.800.000. 

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2023

Los vecinos del barrio Siete Conjuntos ya cuentan con una nueva plaza que cuenta con espacios de descanso y de juego para los chicos de la zona. La obra fue financiada con fondos municipales. 

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejaron inaugurada la nueva plaza que era muy solicitada, por la gente de esta comunidad chimbaera.

Publicidad

Desde la comuna informaron que en la plaza, se remodelaron las veredas en su totalidad, se realizaron 80 metros de cordón zapata, se instalaron 14 bancos de hormigón y cuatro rampas de acceso. Para el cuidado y limpieza del lugar se colocaron cestos para residuos. Los más chicos también tienen para su entretenimiento, ya que se dispusieron dos mangrullos, cuatro trepadores, cuatro sube y baja.

Con respecto a la iluminación se colocaron tres columnas metálicas de 9 metros de altura con tres brazos pescantes cada una y 9 equipos LED de 150 Watts alimentada con cable pre ensamblado. 

Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión total $ 4.800.000. 


 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS