Publicidad

Provinciales > Presentá tu campera

Dedicada al Dibu, la escuela Santiago del Estero presentó su campera

Este jueves, los chicos de la Escuela Santiago del Estero realizaron su presentación de camperas al ritmo de la música y el baile. Le hicieron un homenaje al Dibu y su atajada.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2023

“Con estilo y con honores, nos despedimos los mejores”. Este fue el lema de los chicos de la Escuela Provincia Santiago del Estero en Capital. Los chicos de la primaria festejaron su última etapa en este ciclo de la mejor forma, que fue con su presentación de camperas.

Por medio de una coreo y una lona que generaba intriga entre los espectadores, los alumnos del nivel primario presentaron la campera que recordará su paso por la escuela. Con una gama de colores morado y negro decoraron la prenda.

Publicidad

Además, en la parte posterior tiene el número 23 que simboliza el año de su promoción, como así también una ingeniosa referencia hacia el arquero de la selección, Emiliano “Dibu” Martínez. En la parte posterior, se puede ver la silueta del arquero en el momento que le atajó la definición a Kolo Muani por el Mundial de Qatar 2022.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS