Publicidad

Policiales > A trabajar

Los condenaron a trabajar gratis tras haber cometido un robo

En una audiencia del Fuero Especial de Flagrancia, dos sujetos que fueron detenidos tras haber cometido un robo simulando ser recuperadores de chatarra, deberán pagar un monto simbólico y hacer trabajos comunitarios.

07 de agosto de 2019

En la mañana de hoy se conoció el veredicto sobre el legajo 1686/2019, por el delito de hurto simple contra Navarro Antonio  y Paredes Gustavo, uno con domicilio en Rivadavia y el otro en Ullum.

El día 05 de Agosto, siendo aproximadamente las 11:20 horas mientras el encargado de una finca ubicada en la zona de La Rinconada del departamento Pocito se encontraba realizando distintos trabajos en unos parrales, recibió un llamado a su teléfono celular mediante el cual un vecino de una finca lindera le avisaba que unos sujetos se encontraban cargando en una camioneta Chevrolet de color rojo un objeto de una habitación donde funciona la bomba de riego.

Publicidad

Ante ello se dirigió a ese sector y pudo constatar que los sujetos habían sustraído una puerta de chapa, por lo que inmediatamente procedió a llamar a la Unidad Operativa La Rinconada denunciando lo sucedido e indicando el vehículo en que se trasladaban. Ante ello personal policial procedió a realizar recorridas por la zona pudiendo identificar la movilidad en un callejón en inmediaciones de Costa Canal a unos 400 metros al norte de Calle Nueva. El personal policial procedió a entrevistar a los sujetos quienes transportaban en la caja de una camioneta de color rojo en la cual llevaban entre otros objetos como chatarra, una puerta de chapa de aproximadamente 2 metros de alto.

Los sujetos en cuestión no pudieron precisar el origen de la misma y a los pocos minutos se hizo presente por sus propios medios, el encargado de la finca, quien espontáneamente reconoció la puerta.

De inmediato se procedió a la aprensión de Antonio Jesús Navarro Donaide y de Gustavo Oscar Paredes Donaide, quedando ambos vinculados a Legajo Nª 16/19 de Comisaría 7ª.

El resultado de la audiencia para ambos imputados fue la suspensión del juicio a prueba por 2 años, reparación simbólica de $800 por parte de cada uno a favor de Fundame y  Genesaret también a realizar trabajos comunitarios por 9 meses en Municipalidad de Ullum y Rivadavia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS