Publicidad

Provinciales > Impresionante

Los fanáticos de Shakira tendrán su propia fiesta en San Juan

Los amantes de la intérprete colombiana están muy entusiasmados con el evento que se vivirá durante el mes de julio.

18 de junio de 2022

Parece una locura, pero no lo es. Shakira tendrá su fiesta en San Juan y será durante el próximo mes de julio en un popular bar nocturno de la provincia. Los fanáticos de la cantante colombiana podrán unirse para cantar y bailar sus mejores éxitos en un evento que promete mucho.

El evento será el próximo 9 de julio en “Mamadera” y tanto DJ Geminix, como DJ Ranking serán los encargados ponerle ritmo a la “Shakira Fest”. “Voy a empezar yo pasando los mejores temas de Shakira y luego vamos a seguir bailando con DJ Ranking que va a pasar otros artistas más los temas de Shakira también”, afirmó Geminix.

Publicidad

La DJ sanjuanina comentó que el evento surgió a partir una broma de Twitter por todo lo que estaba ocurriendo con la supuesta separación entre Shakira y Piqué. Fue así, como con grupo de fanáticas de la colombiana tiraron la idea de que se podía hacer fiesta en su apoyo, escuchando sus mejores canciones. “Con este tweet la gente se copó muchísimo y así nació la idea”, agregó.

Incluso para que la “Shakira Fest” sea más completa, evaluaron y les van a proponer a los fanáticos que asistan con looks, outfits relacionadas con la intérprete colombiana. “Hace una hora que publicamos el evento y la gente está muy entusiasmada pidiendo entradas y compartiendo el evento”, destacó Geminix.

Al mismo tiempo aseguró que las expectativas con esta “Shakira Fest” son muy altas y que esto puede llegar a ser la puerta para hacer fiestas con la temática de otras artistas como Madonna y Britney Spears, entre otras más. “Prometemos una noche superdivertida”, aseveró.

En fin la cita está hecha, el próximo 9 de julio la “Shakira Fest” tendrá lugar en “Mamadera”, el bar nocturno que se encuentra ubicado en Lateral de Circunvalación norte 1959 antes de Paula Albarracín de Sarmiento. Las entradas anticipadas ya están a la venta en un valor de tan solo $600 y DJ Geminix con DJ Ranking estarán a cargo de los sets de la noche.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad