Publicidad

Sociedad

Los feriados nacionales y fin de semanas largos que quedan después de Octubre

Luego del próximo fin de semana largo que tendrá octubre, aún quedan más Feriados Nacionales en Argentina previo a fin de año.

Por Rocío Vieiro
29 de septiembre de 2022

El mes de octubre comenzará con un fin de semana XXL en el que el día viernes 7 será feriado con fines turísticos y el feriado del 12 de octubre por el día de la Diversidad Cultural será movido al lunes 10 para generar impacto turístico según confirmaron desde el gobierno.

Pero luego de este fin de semana extenso que generará mucho movimiento en el sector turísticos habrá que esperar hasta el fin de semana del 19,20 y 21 de noviembre que también tendrá un día extra con los mismos fines. Con motivo de celebrar el día de la Soberanía Nacional, que se celebra los 20 de noviembre de cada año, habrá un nuevo Feriado Nacional que generará otro fin de semana largo.

Publicidad

Una vez llegado diciembre, habrá otro Feriado Nacional que provocará un fin de semana largo con fines turísticos. Será el feriado del jueves 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción de María y el viernes 9 será feriado con fines turísticos, por lo que volverá a producirse un fin de semana XXL como el del 7 al 10 de octubre.

Las fiestas del 2022

En este año, tanto el 25 de diciembre como 1 de Enero serán días domingo, por lo que no habrá semanas laborales más cortas por las fiestas. Es decir, restan tres fines de semanas largo debido a Feriados Nacionales en el 2022.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad