Publicidad

Cultura y Espectáculos > Auditorio Juan Victoria

Los ganadores de las entradas de Sobredosis de Soda

La banda tributo N°1 de Soda Stereo llega a la provincia. Reconocida por el mismo Cerati como el mejor tributo darán un recorrido antológico por la carrera de la banda y el solista.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

La mejor banda tributo a Soda vuelve a San Juan este 29 de septiembre al Auditorio Juan Victoria.

En lo que promete ser una noche inolvidable, la banda llega para presentar “Un viaje en el tiempo”, un recorrido antológico por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati. El show comenzará a las 21.00hs.

Publicidad

Sobredosis de Soda se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Los ganadores de las entradas deben retirarlas por Castelli 2 Sur, este viernes hasta las 23, el sábado de 8 a 22 o el domingo desde las 8 hasta las 20.

Ganadores:

Mauro Argañaraz 881

Sebastián Mestre 598

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS