Publicidad

Farándula

Los guionistas adelantaron lo que viene en esta temporada

La serie fue la más vista del país y  sus guionistas comentaron que cosas se vienen en esta tercera temporada.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2019

Nicolás Marina y Omar Quiroga adelantaron algunos giros que dará la historia en referencia a lo que se había visto en las temporadas anteriores.

Con un promedio de 13.5 de rating, el estreno de El Marginal 3 fue furor en la TV Pública. En este sentido y ante una enorme expectativa por parte de los seguidores de la ficción nacional, los guionistas declararon que la nueva temporada tendrá “un alto voltaje emocional” y que será fundamental “el cambio en la relación entre Borges y Diosito, que se pone terriblemente picante”.

Publicidad

Nicolás Marina y Omar Quiroga hablaron sobre la nueva entrega de la producción de Underground, que en esta oportunidad cuenta con la incorporación de nombres como Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada y que narra cómo los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) deben elaborar un plan para ganar dinero y comprar su libertad.

“Casi que tal vez lleguen a ser antagonistas”, manifestaron y remarcaron que “va a haber situaciones muy emotivas y muy violentas entre ambos”.

“Hay un secreto que se viene arrastrando desde la temporada 2”: “Los dos tienen secretos, en realidad, y el que tiene que ver con Diosito es muy doloroso, pero no tiene que ver con su origen”, indicaron.

Además, se refirieron al personaje de la asistente social de la cárcel, Emma Moliniari (Martina Gusmán), respecto de quien afirmaron que “tendrá mucha más incidencia en la trama y de repente algo de lo que haga podrá terminar dando vuelta algunas situaciones”.

Publicidad

“En la temporada 1 se la ve desencantada con su trabajo hasta que aparece Pastor (Juan Minujín), entonces en la temporada 2, que fue la precuela, vemos a una Emma más naif. En esta tiene que ver cómo lidia con lo malo que le sucedió en la 2”, señalaron en Por si las moscas.

Por último, hablaron sobre las violentas escenas de pelea que hay en la serie: “La pelea desde ya rinde. En parte tiene que ver con el mundo de la cárcel idealizado, magnificado; no quiere decir que en todas las cárceles se organicen esos torneos de peleas con apuestas. Pero es un elemento atractivo dentro de la historia. Es parte de la microsociedad que se arma en la cárcel”, finalizaron.

FUENTE: Raiting Cero

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS