Publicidad

Policiales > Contenidos

Los hijos de Brenda están con la familia paterna y en buen estado de salud

Desde la Dirección de  Niñez intervinieron en el caso y están conteniendo a los menores. Dijeron que seguirán evaluando el entorno en el que están.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2019

Del matrimonio Diego Álvarez y Brenda Montaña Requena, la chica que desapareció en Albardón y que todo indica que es la mujer que hallaron calcinada y descuartizada a 300 metros de su casa, nacieron dos niños, una nena y un nene. Tras el macabro hallazgo, Niñez decidió intervenir para ver cómo se encuentran los menores.

Marcelo Bartolomé, al frente de la repartición dijo que los niños gozan de buena salud y están a cargo de la abuela paterna. Además comentó que siguen en contacto con la familia de Brenda. Luego de realizarles chequeos médicos se determinó que están en buen estado, pero siguen siendo contenidos por Niñez. Seguirán analizando el entorno familiar en donde se encuentra.

Publicidad

Por otro lado, Bartolomé comentó que más allá de la culpabilidad que pudiera tener el padre, esto no es impedimento para que sigan relacionándose con la familia paterna.

 Por otro lado, en plena investigación del caso que conmociona a todo San Juan, el juez Martín Heredia Zaldo confirmó que el cuerpo hallado es de una mujer y coincidiría con el de Brenda, la mujer que desapareció en Albardón luego de una discusión con su pareja. El magistrado explicó además que en la zona de la pelea que mantuvieron los esposos, encontraron una cadenita que dicen, pertenecía a la mujer.

 La investigación lanzó otro dato escalofriante y que apunta directamente al esposo como sospechoso. El Juez afirmó que encontraron restos de membrana en la casa de Diego Álvarez. Esto es clave ya que la misma murió enterrada en un pozo envuelta en este material y luego prendida fuego. Además realizaron allanamientos en las viviendas de la familia del hombre, que por el momento se encuentra detenido y se abstuvo de declarar, según informaron fuentes judiciales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS