Publicidad

Departamentales > Colonias en pandemia

Los inscriptos de Jáchal recibieron sus kits del “Verano en Casa”

Jáchal tiene más de 552 inscriptos y entre ellos un récord: 56 adultos mayores y más de 20 personas con discapacidad.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

En el marco del programa provincial “Verano en Casa”, ayer el Ministro de Desarrrollo Humano, Fabián Aballay junto a los funcionarios de Jáchal entregaron los kits con los que los chicos podrán participar de diversas actividades de manera presencial y virtual.

En total se entregaron más de 550 kits.

“Es un orgullo poder desarrollar de manera articulada con cada municipio esta alternativa que, por cuestiones vinculadas a lo sanitario, reemplazó a las tradicionales colonias de verano”, dijo Aballay. “Este trabajo que llevamos adelante no sería posible sin el apoyo y el compromiso asumido por cada uno de los intendentes y los actores sociales de cada municipio”.

Publicidad

Estas actividades orientadas a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad cumplen un rol social fundamental de contención, participación y recreación de cada participante.

En Jáchal, son más de 400 los chicos que forman parte del Verano en Casa y que se suman a los más de 18.000 de toda la provincia que participan de manera virtual y presencial.

"Nos reconfortan y nos alientan a seguir trabajando en esta línea que nos hemos propuesto”, dijo el intentendente Vega.

El departamento cuenta con siete centros distribuidos en las diferentes localidades y distritos para que todos los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores tengan la posibilidad de participar de este programa “Verano en Casa”.

Publicidad

Jáchal tiene más de 552 inscriptos y entre ellos un récord: 56 adultos mayores y más de 20 personas con discapacidad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS