Publicidad

Departamentales > IGLESIA

Los jubilados y pensionados de Las Flores empiezan a soñar con su sede

La comisión directiva del centro de jubilados y pensionados de Las Flores se reunió con el intendente Jorge Espejo y le pego el mangazo. El jefe comunal se comprometió a hacer todo lo posible para lograrlo.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

El encuentro se dio este lunes por la mañana y, sin perder oportunidad, los miembros de la comisión directiva del centro de jubilados y pensionados de Las Flores, le pidió al jefe comunal  ayuda para construir la sede social en el terreno que la institución tienen donado al lado del C.I.C. de Las Flores.

“Ni muy chico, ni muy grande”, le dijeron los abuelos. “Pero que nos contenga a todos”.

Ante semejante  pedido el nuevo intendente de Iglesia, Jorge Espejo, se comprometió a hacer todo lo posible para concretar el sueño.

Publicidad

Trabajo a futuro

En la reunión los abuelos contaron sus proyectos y el jefe comunal su plan de gestión, en la cual la tercera edad está incluida.

“Mi compromiso es para con todos los vecinos de Iglesia, pero en particular con los niños y los adultos, porque los primeros serán los que continuaran los caminos que ustedes con tanto esfuerzo construyeron en este departamento”, les dijo Jorge Espejo.

La reunión culmino con el compromiso a futuro de un trabajo en conjunto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS