Publicidad

Departamentales > Hasta el 21

Los juglares circenses del país están en Ullum

Desde hoy y hasta el domingo los juglares circenses de diferentes provincias de la argentina estarán enseñando y capacitándose en un Encuentro de Artes Circenses.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2019

El 10º Encuentro Nacional se está llevando a cabo en el Camping municipal de Ullum. El lugar está colmado de actores, artistas, acróbatas, payasos, yoguistas, exploradores y ejecutores de las destrezas físicas.

El encuentro será hasta el domingo y promete diferentes talleres, actuaciones en vivo, varietés, música en vivo, y muy buena vibra.

Publicidad

Los organizadores contaron a DIARIO HUARPE, que el Encuentro tiene como fin la confraternidad y el aprendizaje. Para ello se han programado talleres y momentos recreativos.

Entre los talleres figuran: manipulación de sombrero, yoga, acrobacia para el movimiento, break Dance y contorsión, ramka, clown, equilibrio de manos e inversiones, manipulación con clavas, palo chino, producción y gestión de proyectos culturales, acro duo, monociclo extremo, danza clásica y jazz, hula hula, contac, teatro físico, zancos, diábolo, mascaras con bidones, trapecio, telas, poi, rueda cyr.

El taller está destinado a personas con experiencia.   

Mirá el programa completo

    

Para los interesados, la entrada para los cuatro días es de 1100 pesos.

Incluye, entrada, pases a los talleres, varietés, acampe, desayuno y almuerzo.

Para mayor información en Facebook: San Juglar Encuentro de Circo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS