Publicidad

Departamentales > En búsqueda de talentos

Los líderes barriales estuvieron en Angaco, 25 de Mayo, Chimbas y Rivadavia

El programa tiene como fin identificar a los organizadores de “picaditos” en la comunidad y brindarles asistencia para que sigan practicando deportes.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

El programa "Líderes Barriales" llegó a varios departamentos con la idea de identificar a los héroes que organizan "picaditos deportivos" en cada comunidad, ya sean de fútbol, futsal, vóley o cualquier otra disciplina. Esta vez estuvo en 25 de Mayo, Angaco, Chimbas y Rivadavia.

En 25 de Mayo, personal de la Secretaría de Deportes estuvo en el barrio Güemes, Costa Canal, Titarelli y Tupelí, mientras que en Angaco, la presencia del programa llegó a Santa Bárbara y al Cristian FC.

Publicidad

En Rivadavia visitó la villa San Antonio, villa Seminario, barrio Aramburu y el Lote Hogar 3 de La Bebida. En Chimbas estuvieron en los clubes Los Toritos y Las Águilas, la villa Observatorio y el barrio Los Pinos.

Cabe destacar que el programa pretende asistir a esos héroes anónimos, ayudarlos, darles herramientas y elementos deportivos para que la práctica deportiva crezca cada día más.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad