Publicidad

Provinciales > Algunos seguirán aislados

Los ministros sanjuaninos dieron resultado negativo en los test de Covid-19

Se trata de Marisa López, Felipe De Los Ríos y Alejandra Venerando. También dieron negativo en los hisopados los secretarios Guillermo Benelbaz y Gerardo Torrent.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud informó este domingo los resultados que arrojaron los test de coronavirus que se les realizó algunos ministros y secretarios de San Juan. Todos dieron negativos pero algunos de los funcionarios continuarán aislados por precaución.

Una de las que se sometió al hisopado fue la titular de la cartera sanitaria local, Alejandra Venerando y también el secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz. Ambos quedaron aislados y debieron testearse tras conocerse la noticia de que Carla Vizzoti, flamante ministra de Salud de la Nación, dio positivo por coronavirus. Es que los sanjuaninos estuvieron reunidos con la funcionaria nacional. Tanto Venerando como Benelbaz volverán a cumplir sus funciones este lunes 1 de marzo.

Publicidad

Por otro lado, el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, fueron testeados por considerarse contacto estrecho de Carlos Lorenzo, quien se desempeña como Asesor Letrado de Gobierno.

Estos ministros seguirán aislados trabajando desde sus domicilios particulares hasta el día martes, como lo establecen los protocolos correspondientes por ser contactos estrechos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS