Publicidad

Provinciales > Tras nombramientos

Los municipales de Caucete se quejan en la vereda de la comuna

Los empleados amenazan con tomar el edificio comunal si no les dan respuesta. Aseguran que es injusto que hayan nombrado de 67 empleados con categoría 20. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

Los empleados municipales de Caucete realizaron un paro de actividades, impidieron el ingreso de personas al edificio municipal y amenazan con tomar el edificio comunal. Todo después de que se supiera que el saliente intendente Julián Gil nombró a 67 nuevos empleados en plante permanente. 

El problema con estos nombramientos es que el jefe comunal determinó que buena parte de estos trabajadores ingresarán con categoría 20 o superior. Esto generó la ira de los empleados que aseguran que ellos llevan años esperando que los recategoricen y estos empleados recién llegados ya ingresaron con un lugar más alto en el escalafón. 

Publicidad

A primera hora los empleados municipales de la categoría 15 decidieron manifestarse luego de que se diera a conocer en los medios la decisión del actual intendente de pasar de forma masiva a planta permanente a 67 personas

Los trabajadores aseguraron que esperan que todas las centrales obreras se reúnan con el intendente Gil para solicitarle que revea las designaciones y que evalúa recategorizar a los empleados de categoría 15 que aseguran que llevan varios años esperando una mejora en su condición. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS