Publicidad

Policiales > En la provincia

Los operativos por la primavera terminaron con 123 detenidos

En el predio ferial Costanera fueron 10 los aprehendidos por molestias. Además, incautaron 161 unidades de alcohol.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

Debido al Día del Estudiante y al comienzo de la primavera, hubo operativos en toda la provincia para determinar que los conductores no viajaran con alcohol en sangre. Los mismos culminaron el domingo por la noche con 123 personas detenidas en los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Zonda, Jáchal, Pocito, Santa Lucía, San Martín, Albardón y Ullum. En cuanto al predio Costanera, donde tuvo lugar el festejo principal, hubo alrededor de 20.000 personas, allí se registraron 10 aprehensiones por molestias y no se secuestró alcohol.

En cuanto a las inmediaciones del autódromo, los efectivos incautaron 130 unidades de alcohol entre las que hubo botellas de vino, vodka, fernet, Gancia y cerveza. Allí fueron radiadas de circulación 5 motos, 6 actas labradas por falta de documentación, 2 conductores ebrios y 2 menores de 16 años con botellas de vodka que fueron entregadas a sus padres.

Publicidad

En la casilla del Pinar incautaron 31 unidades de alcohol, principalmente cajas de vino, botellas de vino, fernet y latas de cerveza.

Además, en la jornada del viernes realizaron 248 actas, hubo 82 vehículos radiados, 90 licencias retenidas y 43 actas por el art. 23 ley 687-P. Esto fue en operativos realizados en Albardón, Pocito, Ullum, Zonda, San Martin, Chimbas, Rawson y Capital.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad