Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Ráfaga cantó en Chimbas con varias perlitas

La banda regresó de una gira por Chile para alegrar a las miles de personas presentes en La Costanera. No faltaron "Agüita" y "Mentirosa" en el repertorio del grupo de cumbia tropical.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

Los 25 años de historia se notaron en el escenario. Ráfaga llegó a la provincia para tocar sus hits y poner en movimiento a las 18 mil personas que hubo en la Costanera por el festejo de la Primavera. Pero con ello arribaron también las perlitas: una versión única de "Aurora", la canción que se escucha en los actos de las escuelas, y la versión a duo de la "Cerveza" con una actriz de México, protagonista en "El Recluso", la serie estadounidense basada en "El Marginal" de Sebastián Ortega.

El vocalista Ariel Pucheta agradeció al público sanjuanino presente por corear los temas y por bailar al ritmo de Ráfaga. Hasta tuvo la oportunidad de interactuar con el güiro y con la ministra de Turismo Claudia Grynszpan y el secretario del gobernador Luis Rueda.

Publicidad

La reconocida banda de música tropical tocó ante una multitud. Era la banda más esperada por los sanjuaninos, según un relevamiento hecho por este medio en el predio, previo a los shows musicales.

Entre las primeras canciones estuvieron "Agüita" y "Mentirosa". Luego la "Cerveza". Ariel Pucheta cantó junto a Mariana Seoane.

El show fue creciendo con el correr de los minutos. Las luces jugaron con la gente y el sonido se escuchó bien en los diferentes puntos del escenario. La parte técnica no falló.

De esta manera, el recital de Ráfaga terminó con un muy buen nivel para entregar la posta a La Bersuit.

Publicidad

Video:

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS