Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial de rugby

Los Pumas vencieron a Tonga y cortaron la racha de derrotas

El equipo argentino se impuso 28 a 12 y ahora deberá enfrentar a Inglaterra. Necesitaban este triunfo para recuperar la confianza.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2019

Una victoria esperada. Los Pumas vencieron por 28 a 12 al equipo Tonga. De esta manera Argentina recuperó su autoestima y cortaron la racha de derrotas. Los Pumas necesitaban un triunfo que les devolviera la confianza tras el mal debut contra Francia y lo obtuvieron.

En partido del grupo C del Mundial de Japón, disputado este sábado en el Estadio Hanazono, en las afueras de Osaka, la selección argentina ya había incluso obtenido el punto de bonificación por cuatro tries en el minuto 25 de partido.

Publicidad

Como si tuviera bien aprendida la lección, Argentina salió muy concentrada en la primera mitad, después de los 40 minutos iniciales desastrosos en el debut contra Francia.

El resultado servirá de tonificador para el partido decisivo por la clasificación a cuartos de final, contra Inglaterra, el 5 de octubre en Tokio.

Julián Montoya, que ocupó el puesto de titular como hooker en lugar de Agustín Creevy, logró tres tries en esos primeros minutos (6, 16, 25).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS