Publicidad

Política > Acuerdo

Los radicales con “peluca” estuvieron con Milei para acordar alianza

Los diputados radicales “expulsados” del partido, se reunieron con Javier Milei en Casa Rosada para afianzar la alianza en el Senado.

26 de diciembre de 2024
Milei se reunió con legisladores radicales que buscan una alianza con el Gobierno. Imagen: Archivo DIARIO HUARPE. 

Este jueves, los diputados radicales “expulsados” de la UCR por votar a favor de las medidas de Javier Milei, se reunieron con el presidente de la Nación en Casa Rosada para afianzar la alianza en el Congreso y negociar la eliminación de las PASO.

 “Vamos a confluir todos y queremos ser parte de esa fuerza indudablemente porque, en este momento, hay que profundizar este cambio y seguir con el camino de transformación”, declaró el diputado tucumano, Mariano Campero, con la prensa.

Publicidad

Por otra parte, Luis Picat aseguró que lucharán por su pertenencia en la UCR: “Hemos tenido mucho apoyo de Patricia Bullrich, de Javier Milei y del presidente del bloque y los que lo conforman. Yo creo en esa generosidad, que vayamos todos juntos el año que viene acompañando al Gobierno en lo que proponga”.

Los legisladores Francisco Monti, Federico Tournier, Soledad Carrizo, Pamela Verasay, Atilio Benedetti, Roxana Reyes y Pablo Cervi.

Publicidad

“Hoy nos quiere expulsar el ‘papá de la 125′; el que cuando tuvo lapicera (la única vez que la tuvo) casi funde al sector más productivo de este país; el que levantó la mano para subirse el sueldo. El linchamiento te va a durar poco. El radicalismo kirchnerista va a durar poco. Ratifico que pocas veces en mi vida actué con tanta convicción como cuando decidimos blindar el equilibrio fiscal para terminar con la inflación”, afirmó Campero.

Según expresó, junto con Luis Picat y Martin Arjol “vamos a dar apelación y combate”. “Queremos que le vaya bien al presidente Javier Milei para que a la Argentina le vaya bien”, cerró el tucumano.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS