Publicidad

Cultura y Espectáculos

Los Rancheros vuelven a la provincia y DIARIO HUARPE tiene entradas

Este 3 de octubre se presenta la banda en su gira 2019. A 25 años  de su tercer disco desembarcan en el Teatro Sarmiento.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

Los Rancheros vuelven a la provincia con todos sus éxitos, y su trabajo nuevo en una única función. Este 3 de octubre se presentarán en el Teatro Sarmiento.
A 25 años de la salida de “Ni por todo el oro del mundo”, tercer disco del grupo editado en toda Latino América, harán sonar aquellas canciones como “El Che y Los Rolling Stones”, “Mujer”, “Madrid” y tantas otras que acompañaron y quedaron marcadas en varias generaciones.

Meno Fernández (voz líder y guitarra), Miguel Gabbanelli (teclados), Julián Meza (bajo), Riqui González (batería), se presentarán en vivo en el Teatro Sarmiento a partir de las 21.00hs. Las entradas están en venta a través de: www.eventbrite.com, Maxi Brant Mall, Hoffmann Instrumentos. Boleteria Teatro a partir del lunes 23 de octubre.El repertorio será una recorrida por todos los grandes éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria. “Sin Solución”, “Casualidad”, “Mala vida”, “Ey”, “La mujer que amo”, “Sera”, “Lastima”, “Armas de seducción”, entre otros, más la presentación del “Una carretera” el nuevo EP del grupo que se editará a partir de julio en todas las plataformas digitales.
DIARIO HUARPE tiene entradas para sortear, solo es necesario que conmpletes el siguiente formulario y ya estarás participando.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS