Publicidad

Cultura y Espectáculos > DÍA DEL ESTUDIANTE

Los requisitos para ir a la fiesta Bresh gratuita de este martes

El evento internacional será el cierre de la Semana de las Juventudes, que contará con más actividades.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

La frutilla del Primavera Fest, que se celebrará este martes en el Circuito San Juan Villicum, es la fiesta Bresh. La entrada es gratuita, pero es necesario tener un ticket para ingresar al predio.

Una opción para que los jóvenes celebren este Día del Estudiante y el comienzo de la primavera es el Primavera Fest, impulsado por el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. A partir de las 12.30 horas estarán abiertas las puertas del autódromo de Albardón para disfrutar la jornada.

Publicidad

Si bien no hay que abonar entradas, solo podrán ingresar aquellos que presenten su e-ticket (código QR), el cual deben obtener previamente en el sitio web oficial de la Dirección de las Juventudes: www.somosjuventudes.com.ar. El pase es único e intransferible y tendrán prioridad para conseguirlo aquellos que hayan participado del resto de las actividades.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Una vez dentro, los jóvenes podrán ver shows en vivo.  Tocará la banda “Migrantes” y también se presentarán los ganadores de los concursos “Somos Música”, “Talento Urbano” y “Freestyle”. La atracción final y quizás la más esperada es la fiesta internacional Bresh.

Para pasar el día, en el predio habrá una feria de entretenimiento con un sector gastronómico animado por DJ sanjuaninos. También estarán disponibles sectores de hidratación gratuita para que puedan abastecerse de agua.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino, indicó que esperan la asistencia de alrededor 4.000 jóvenes.  En este punto, el funcionario destacó que el festejo será con distanciamiento social y con el aforo autorizado por parte del Comité Covid 19, que es del 50%.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad