Publicidad

Provinciales > Festejo en el Villicum

Día de la Primavera: se bajó Radagast, pero se suma una banda que es furor

El actor, músico y conductor explicó que está en aislamiento después de que su novia contrajo covid. Prometió visitar pronto San Juan. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021
Radagast no podrá actuar en San Juan porque permanece en aislamiento.
Migrantes, la banda de cumbia pop del momento, se presentará en el Villicum.

El Gobierno de la provincia ha preparado un gran festejo por el día de la primavera que se realizará en el autódromo del Villicum. Las actividades previstas incluyen una fiesta bresh que contará con la presencia de varios Dj.

Además iba actuar el humorista cantante y conductor Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, este viernes el artista confirmó que no podrá presentarse porque es contacto estrecho de coronavirus. Ante esta contingencia la Provincia ya tiene todo listo para que se presente una exitosa banda de Buenos Aires. 

Publicidad

Se trata de Migrantes una banda de cumbia que nació en la localidad de Lincoln en Buenos Aires. El grupo está liderado por Facundo García y Nicolás Valdi ambos son amigos de la infancia.

Estos muchachos alcanzaron la fama después de que dieron a conocer su simple "Si me tomo una cerveza" que se publicó en la red social Tik Tok  que ya superó las 94 millones de visualizaciones en YouTube y más de 131 millones de streams en Spotify.

“Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nicolás Valdi, músico y productor de la banda, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50.000 “me gusta” harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con 100.000 “me gusta”.

Qué pasó con Radagast

Ya estaba todo listo para que Radagst se presentara este martes en el Villicum, pero en las últimas horas se supo que su novia, Fernanda Metilli, contrajo cooronavirus. Si bien el test del actor dio negativo para covid, deberá cumplir con aislamiento y no puede viajar a San Juan. 

Publicidad

Fue el mismo Radagast quien le mando un mensaje a los sanjuaninos para anunciar que no podrá venir a San Juan, pero se comprometió a visitar la provincia sobre fin de 2021 o principios del año que viene. 

 

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS