Publicidad

Departamentales > Este jueves 6 de enero

Los Reyes Magos visitarán un departamento sanjuanino y les darán regalos a todos los niños

Comenzarán su recorrido a las 7 de la mañana.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2022

Este jueves 6 de enero los Reyes Magos visitarán el departamento San Martín y les llevarán regalos a todos los niños y niñas que viven ahí.

Esto lo anunció el intendente Cristian Andino en conferencia de prensa. Sobre el tema informó que desde las 7 de la mañana Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán los diversos distritos y localidades en camionetas del municipio. A su paso entregarán juguetes y golosinas, mientras que, personal de la municipalidad se encargará de darles un refrigerio a los chicos para que compartan y disfruten el momento.

Publicidad

“Por cuestión de protocolo y de salud, vamos a hacer una caravana que va a recorrer los distritos. Arrancamos 7 en punto en Boca del Tigre”, comentó Andino.

Después seguirán por el barrio Independencia, Villa Dominguito, distrito La Puntilla, sector de Dos Acequias, barrio Bella Vista, entre otros lugares a los que arribarán.

“Con mucha felicidad queremos anunciar que los Reyes Magos nos han transmitido que a cada niño les van a llevar un regalo”, dijo Andino.

Es por ello que quienes deseen recibir este obsequio y fotografiarse con los Reyes deberán levantarse temprano y esperarlos despiertos a que lleguen debido a que se pasearán por todo el departamento haciendo regalos y llevando alegría a los pequeños.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS