Publicidad

Departamentales > Siempre bienvenidos

Los Reyes Magos visitaron distintos departamento para darles regalos y alegría a los más chicos

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron los rincones de San Juan y sacaron muchas sonrisas.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2021

Cada 6 de enero llegan los Reyes Magos para hacer crecer la ilusión y sacarles sonrisas a los más pequeños. Por esta razón, desde los distintos departamentos de San Juan organizaron actividades para que la magia siga intacta pese a las limitaciones que impone la pandemia.

En el caso de Iglesia, los Reyes recorrieron localidad por localidad, comenzando en horas de la mañana en Colanguil, y culminando en la tarde en Bella Vista. En su trayecto regalaron obsequios para los vecinos más chicos.

Publicidad

Pese al tapaboca, la alegría de los chicos fue notoria. Foto gentileza Municipalidad de Iglesia.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron también las calles de Villa San Agustín, en Valle Fértil. Allí, repartieron regalos, cariño y alegría a todos los niños. El recorrido comenzó en el Barrio Arturo Illia a las 16 y se extendió por distintos complejos habitacionales donde los niños se alegraron y disfrutaron al ver a los Reyes Magos pasar por las puertas de sus casas.

Tampoco faltaron las fotos con los Reyes. Foto gentileza Municipalidad de Valle Fértil.

En Ullum, los Reyes pasearon en caballo y fueron a distintas localidades del departamento dando regalos. Esta tradición caravana se concretó gracias a la colaboración de la  Agrupación Gauchos de Ullum.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Ullum a caballo. Foto gentileza Municipalidad de Ullum.

En el sur de San Juan, más precisamente en el departamento de Pocito, los chicos también recibieron su regalo en manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrieron las distintas localidades. Las sonrisas fueron las protagonistas e iluminaron ese día tan especial, en el que debido a la pandemia no se pudo realizar caravanas masivas.

Con triciclo nuevo, así comenzó el día este pequeño vecino de Pocito. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS