Publicidad

Departamentales > Caucete

Los trabajos de la red de distribución de agua potable tienen un 75% de avance

Los trabajos de instalación de cañerías para la distribución del servicio ya cuentan con un 75% de avances.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2022

La obra de “Ampliación de la Red Distribuidora de agua potable Zona Control Forestal” tiene un avance de 75%. Esta obra permitirá llevar aguar potable a esa zona del departamento de Caucete y también en el paraje de la Difunta Correa. Hasta el pasado mes de mayo ya se habían instalado 1590 metros de cañerías de los 1870 que tiene prevista la obra.

La obra, que se inició a fines del 2021, tiene por objetivo conectar a la red distribuidora de agua potable a esta parte de la población. Los trabajos se realizaron sobre la banquina del sur de la ruta provincial N.º 141, desde la Cisterna del Control Forestal, hacia el oeste, incluyendo la calle Paso de los Andes.

Publicidad

Entre los trabajos ejecutados, además de los kilómetros de cañerías, se realizaron 44 instalaciones domiciliarias. Esto beneficiará aproximadamente a 250 personas que se encontraban privadas del servicio tan esencial. Actualmente, las familias del lugar se abastecen de agua potable gracias a los camiones cisterna que hace llegar el municipio de Caucete.

Las acciones continuarán por los próximos días y por lo que se le solicita a la población que llegue hasta la zona tener precaución a la hora de circular. Se pide respetar las indicaciones de banderilleros y especial cuidado con los obreros que se encuentran haciendo trabajos en la zona de banquina de la ruta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad