Publicidad

Departamentales > Espacio verde

Los vecinos chimberos ya disfrutan de una nueva plaza

Se encuentra en el barrio Talacasto. Tiene una gran cantidad de juegos para que disfruten los niños.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2022

El viernes por la tarde quedó inaugurada una nueva plaza en el departamento Chimbas. Se encuentra en el barrio Talacasto, cuyos vecinos ya puede disfrutar de este renovado espacio verde.

Foto: gentileza prensa Chimbas.

Lo que se hizo ahí fue reemplazar todos los veredines perimetrales y transversales con hormigón elaborado, también, construyeron un cordón alrededor de la plaza y bancos para que los visitantes puedan sentarse. Además, instalaron cestos de residuos y rampas de acceso.

Publicidad

Foto: gentileza prensa Chimbas.

Para los niños instalaron diversos juegos como un mangrullo con dos torres, hamaca, trepador, tobogán, entre otros, como así también, se realizaron murales para embellecer el lugar.

Foto: gentileza prensa Chimbas.

La inversión total en este espacio fue de $3.770.000 y los trabajos los realizó personal municipal que trabajó durante algunos meses. Finalmente, el viernes fue el corte de cinta donde estuvo el intendente Fabián Gramajo y personas de la zona.

Foto: gentileza prensa Chimbas.

Por iniciativa de los vecinos y con la aprobación del Concejo Deliberante, colocaron a las calles cercanas nombres de sanjuaninos desparecidos en la última dictadura militar como: Raúl Cobos, Miguel Ibarbe y Alberto Nicolás Farías.

Foto: gentileza prensa Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS