Publicidad

Departamentales > Santa Lucía

Los vecinos de calle Libertador celebran por la nueva iluminación Led

En total se instalaron más de 300 luminarias desde Lateral de Circunvalación hasta el puente de Alto de Sierra. La obra mejora la seguridad vial y social en la zona intervenida.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

Tal como se anunció, hace unos días la obra quedó habilitada y los vecinos hoy gozan del nuevo servicio de alumbrado público.

“A cambiado totalmente la visibilidad”, dijo una de las vecinas “Ahora podes salir y moverte en la noche con tranquilidad porque te sentís más segura”.

La nueva inversión municipal se tradujo en 318 luminarias con la más moderna tecnología desde el Lateral de Circunvalación hasta el puente de Alto de Sierra.

Publicidad

“Disfrútenlo querido vecinos”, dijo Marcelo Orrego y luego a modo de despedida expresó: “Gracias por todo y a Santa Lucía en esta nueva etapa la va a seguir pasando buenas cosas. Yo voy a seguir siempre cerquita, como un santaluceño que lleva a este gran departamento en el corazón".

Cabe destacar que la iluminación Led además de mejorar la visibilidad de transeúntes y automovilistas, significa un ahorro importante y significante en el consumo, lo que se traduce en menores erogaciones de los fondos públicos y entrar en la sintonía del cambio para colaborar con el medio ambiente del planeta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS