Publicidad

Departamentales > 25 de Mayo

Los vecinos de Tupelí cumplieron el sueño de la casa propia

Se trata del Barrio 20 de Junio.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2021

El gobernador Sergio Uñac visitó este miércoles el departamento 25 de Mayo y entregó 16 nuevas viviendas para los vecinos de la localidad de Tupelí.

Se trata del barrio 20 de Junio, construido por el Instituto Provincial de la Vivienda, cuyas casas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. El proyecto permite transformar las viviendas a bajo costo.

Publicidad

Las casas tienen casas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. Foto gentileza Si San Juan.

“El complejo habitacional se acondicionó con calles de calzada enripiada, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público y veredas municipales” explicaron sobre el complejo a estrenar. El monto total de la obra que beneficia a las familias venticinqueñas superó los $27,2 millones.

Sobre la obra, Uñac explicó: "Esperanzas para nuevas familias que puedan recibir las llaves de una casa digna, en este caso con esfuerzo conjunto entre provincia, nación y municipalidad”. Por su parte, el director del IPV, Marcelo Yornet comentó que “esta entrega es la complementación del barrio 20 de Junio. Entregamos 16 viviendas de tipología rural que tiene una pérgola en el ingreso y salida del jardín".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS