Publicidad

Departamentales > Obra pública

Los vecinos del barrio Colonial ya tienen nueva plaza

La obra estuvo a cargo del personal de la comuna y demandó una inversión de $4.950.000 que salieron de las arcas municipales.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

Los vecinos de un barrio de Chimbas ya disfrutan de una nueva plaza. Se trata de la plaza número 45 que se inaugura en la gestión de Fabián Gramajo y se ubica en el barrio Colonial.

De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, el paseo cuenta con veredas en hormigón peinado, cordón, zapata, rampas de accesibilidad, además, se realizó revoque y enlucido en los muros divisorios.

Publicidad

A esto se suma que construyeron bancos para descanso, colocaron cestos de residuos y se parquizaron los espacios verdes.

Los chicos también tienen un lugar pensado para ellos con mangrullos de juegos y respecto a la iluminación se instalaron lámparas LED que ayudan a reforzar la seguridad en la zona.

En el lugar, se hizo el revestimiento en piedra bola y se pintó con esmalte sintético, además en calle Bonduel se construyó cordón, zapata, veredas de hormigón peinado y se mejoraron las calles internas.


La mencionada obra se hizo por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. La inversión fue de $4.950.000 y se realizó con fondos de las arcas municipales.
 

Publicidad
Publicidad