Publicidad

Departamentales > Acceso a la Justicia

Los veinticenqueños ya tienen su Juzgado de Paz

Este miércoles se inauguró el edificio ubicado en la calle Belgrano, casi Enfermera Medina en Villa Santa Rosa. 

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Desde este miércoles, los veinticinqueños contarán con las puertas abiertas del nuevo Juzgado de Paz. El edificio está ubicado en la calle Belgrano, casi Enfermera Medina en Villa Santa Rosa.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador  Sergio Uñac, el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, el intendente del 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano y autoridades provinciales y municipales.

Publicidad

Sergio Uñac aseguró que “los juzgados de Paz son la primera puerta del acceso a la Justicia, son muy importantes. Pero además, su labor va más allá de la administración estricta de la Justicia, también asesoran, aconsejan y medían entre los vecinos”.  

Por su parte, el presidente de la Corte de Justicia, manifestó que “esta obra es producto de un programa de construcción de nuevos edificios de juzgados de Paz, aún resta el de Albardón, San Martín y la Ciudad Judicial de Jáchal".

El edificio posee un estilo arquitectónico moderno y su diseño tiene características similares a las 18 construcciones proyectadas, licitadas y construidas por la Corte de Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad