Publicidad

Política > Elecciones 2021

Lousteau, de campaña, llega a San Juan para hablar de la Argentina del desarrollo

El senador nacional estará este lunes en la provincia junto a los candidatos de Juntos por el Cambio.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

A poco menos de dos semanas para las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre, el Frente Juntos por el Cambio suma otra vista nacional para apuntalar la campaña. Este lunes llega a San Juan el senador Martín Lousteau, quien además de brindar una conferencia de prensa junto a Marcelo Orrego y los candidatos del espacio, disertará sobre “Las perspectivas para el desarrollo de la Argentina” en un encuentro destinado a  empresarios,  comerciantes y jóvenes emprendedores de la provincia.

El senador nacional, quien llegará este lunes por la mañana, concentrará dos actividades en el hotel Viñas del Sol, en en Santa Lucía. En primer lugar, sobre las 10 horas, brindará una conferencia de prensa junto al diputado nacional Marcelo Orrego y los candidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. Luego, cerrará su visita que será de sólo algunas horas antes de partir a Mendoza, con una disertación económica.

Publicidad

Para el referente radical, el Frente de Todos no cumplió con sus promesas de mejorar lo hecho hasta 2015 y sostiene que “no sólo no cambiaron nada, sino que además cuándo se asustaron porque perdieron las elecciones volvieron a los mismos de siempre”.

La visita de Martín Lousteau a San Juan, en medio de la campaña electoral, se suma a la larga lista de dirigentes de peso nacional que vinieron en el último tiempo a brinda su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Dato

Además de Lousteau que llegará este lunes, ya pasaron por San Juan el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Alfredo De Angeli y la presidenta del PRO Patricia Bullrich.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad